Pon en orden tus guitarras

Si queréis evitar que vuestra habitación parezca que siempre está desordenada con todas las guitarras por ahí tiradas, te recomiendo que te hagas con un soporte.

Resulta práctico, cómodo y muy útil si quieres tener tus guitarras o bajos siempre a mano. Los hay de 1, de tres, de cinco o para siete guitarras...

Yo he comprado un soporte para 7 a través de mi de mi web isaacbuendia.com/tienda y Amazon me lo ha traído muy rápido. Cuando te llegue solo tienes que montarlo siguiendo los pasos que te marca el libro de instrucciones que incluye. Si no te apañas, no te preocupes el montaje es bastante intuitivo. Yo tardé apenas unos 10 minutos.

Momentos bricomanía

Lo que suelen incluir son las dos barras de metal que unirán el pie del soporte con la barra de separación de las guitarras que estará arriba. También, dos barras acolchadas donde descansaran nuestras guitarras sin rayarse, los pies y el separador de guitarras. Lo acompañará una pequeña bolsa con los tornillos, arandelas, tuercas, llave fija y una llave Allen.
Una vez que lo montes y coloques tus guitarras te darás cuenta del espacio que has ganado y lo decorativo que queda.

Si quieres hacerte con un soporte para una, tres, cinco o siete guitarras como el mío, cómpralo a través de estos links que te pongo a continuación.

Soporte para 1 guitarra

Soporte para 3 guitarras

Soporte para 5 guitarras

Soporte para 7 guitarras

Y si lo que quieres es ver cómo lo he montado y lo fácil que me ha resultado no te pierdas mi vídeo.

Espero vuestras consultas y preguntas sobre el mundo de la guitarra.

Y recordar que para aprender a tocar la guitarra solo hay una manera practicar, practicar y practicar.
Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *